Saltar al contenido

Viscografeno | Colchón con grafeno

¿Pensando en comprar un nuevo colchón? Si aún no lo conoces, que tu colchón cuente con grafeno en sus materiales de fabricación puede proporcionarte grandes beneficios. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Las mejores ofertas en colchones con grafeno

Si ya te has decidido por comprar un colchón con grafeno, te mostramos un catálogo con los mejores colchones viscografeno del mercado con precios muy ajustados. Haz clic en uno de los modelos para obtener toda la información y opiniones, y poder realizar la compra a través de la plataforma de Amazon.

Productos no encontrados.

¿Qué es el visco grafeno?

El visco grafeno es un tipo de viscoelástica que incluye carbono en su fabricación.

Como ya posiblemente sepas (y si no es así te invito a saber más acerca del grafeno), el grafeno proviene del carbono y aporta grandes beneficios a los materiales que lo incluye en su fabricación y no iba a ser menos en el área del descanso.

Las ventajas que aporta al incluirlo en la fabricación de un colchón te lo contamos a continuación.

Beneficios de un colchón viscografeno

Una de las ventajas del grafeno es que además de las increíbles características que tiene, permite ser combinado con otros materiales para potenciar las propiedades de estos.

Un ejemplo de ello es el uso de grafeno en la viscoelástica, dando lugar al colchón visco grafeno. Este multiplica por mil el flujo térmico del colchón lo que permite un descanso placentero sin interrupciones por acumulación de calor. Esta característica es muy útil de cara al verano o para personas muy calurosas mientras duermen.

Gracias a este material, los colchones visco grafeno también son hidrófugos, por lo que les proporciona la capacidad de repeler los líquidos. Esto previene humedades y, por tanto, la proliferación de bacterias y ácaros.

Hay que destacar que, debido a la durabilidad y resistencia del grafeno, este también le proporcionará dichas características al colchón, garantizando de este modo una mayor resistencia y vida útil al mismo. Por lo que podrás comprar un colchón y olvidarte por años de su renovación.

Por último, y también muy importante, gracias al efecto ionizante del grafeno podrás liberar la energía estática de tu cuerpo mientras duermes, por lo que te garantizará un mejor descanso y por tanto una mayor energía durante el día.

Cuidado y mantenimiento de un colchón visco grafeno

Ya que los colchones con grafeno permiten la circulación de aire gracias a su gran transpirabilidad, es muy aconsejable que estos se apoyen en una base que permita esa circulación de aire. Esta base puede ser un somier de láminas o un somier transpirable.

Almohada Visco Grafeno. El mejor complemento para tu colchón

Estas almohadas de grafeno, al igual que los colchones fabricados con este material, posee múltiples ventajas como pueden ser una alta resistencia, ligereza y flexibilidad.

También reduce la electricidad estática y es un buen conductor de la energía, de forma que favorece el descanso y el confort.

Al igual que los colchones de viscografeno, las almohadas potencian la dispensación del calor, reduce los malos olores, y es antialérgica y antibacteriana. Todos estos factores contribuyen a mejorar el sueño.

Si quieres hacerte con esta estupenda almohada y aprovechar todas sus propiedades puedes hacerte con ella a un gran precio. ¡Aprovecha nuestra oferta! Haz clic para comprar de forma segura, sencilla y rápida a través de la plataforma de Amazon

Productos no encontrados.

5/5 - (1 voto)