Saltar al contenido

Palas de pádel con grafeno

Mejora tu juego en la pista con las propiedades que te aporta las palas de grafeno. La integración del grafeno en palas de padel es algo que pocas personas conocen y les proporcionan gran calidad.

Catálogo de las mejores palas de pádel con grafeno

Selección de los mejores fabricantes de palas de pádel de grafeno para que puedas aprovechar las propiedades de este increíble material en tu deporte favorito.

Palas de padel Siux

Estos modelos destacan por su gran calidad y diseño agresivo, que las hacen favoritas para muchos de los jugadores profesionales de padel.

Productos no encontrados.

Palas Head Graphene

Estos son los modelos con grafeno de Head, la marca pionera en añadir el grafeno en sus palas.

Productos no encontrados.

¿Qué beneficios tienen las palas de pádel con grafeno?

El grafeno llegó en 2014 de la mano de la marca Head para revolucionar el mundo del pádel.

A finales del año 2018 la marca presentó una gama de palas Graphene, una gama fabricada exclusivamente con grafeno, un material que, al igual que otros campos, también revolucionaria este deporte.

Cómo ya sabrás, el grafeno es un material muy resistente a la vez que flexible y elástico. Estas propiedades son excelentes para la fabricación de palas de pádel.

Este material se aplica en la fabricación del marco de la pala, reduciendo por tanto el grafito en esta, dando como resultado un menor peso, pero con gran rigidez y estabilidad.

El grafeno le permite obtener una mayor aerodinámica, además de más potencia y durabilidad. También se caracteriza por su excelente control gracias a su amplio punto dulce.

Siux Diablo Grafeno Roja

Invertir en una pala de pádel nos asegura que la vida útil de esta será mucho mayor y que no se romperá en el primer golpe que realicemos contra el cristal, ya que al estar fabricada con grafeno tendremos una pala muy duradera y resistente.

A la hora de ver que pala de pádel comprar, que este fabricada por este nuevo material será un aspecto clave en la decisión de compra. No solo por su resistencia, sino porque este material tambien le otorga una gran ligereza y manejabilidad.

Pala de padel Head con Grafeno

Debido a la característica de flexibilidad del grafeno, este permite fabricar palas de pádel flexibles, las cuales absorben con más facilidad las vibraciones que cualquier otro material, de modo que favorece a evitar lesiones tanto en el codo como en la muñeca por culpa de dichas vibraciones y por tanto se reduce al máximo el riesgo de lesión.

Sin duda las palas de pádel son una gran opción para quienes buscan una pala resistente a la vez de ligera y manejable, y con la que minimice el riesgo de lesiones como la epicondilitis, una lesión muy común en este deporte.

Si por otro lado, te interesa saber más acerca del grafeno y de cómo revolucionará el mundo tal y como lo conocemos hasta ahora, haz clic aquí.

5/5 - (1 voto)